LETRAS
Quiero tus caprichos, quiero un poco de tu piel, quiero estar contigo, quiero ser tu luna de miel, quiero tus suspiros, quiero robarte paz, quiero verte, no quiero despertar. Quiero vivir en libertad para amarte, no ves que muero de verdad por tenerte, quiero en tus brazos despertar de la gente, perdiendo el miedo a ser real, diferente. Quiero tus delirios, y en mis sueños encontrarte en el frio, buscando sólo tu mirar, y si me miras, no escondas tu verdad, quiero verte, no quiero despertar. Quiero vivir en libertad para amarte, no ves que muero de verdad por tenerte, quiero en tus brazos despertar de la gente, perdiendo el miedo a ser real, diferente -------------------------------------------------------------- Quiero vivir en libertad para amarte, no ves que muero de verdad por tenerte, quiero en tus brazos despertar de la gente, perdiendo el miedo a ser real, diferente
Del fracaso hacia la libertad, que ambigüedad, sin un círculo que enviciar, hoy respiro más, y duele un tanto más, el despertar en soledad. Vivo el vacío en mi sentir, creo con frío en el vivir, dejo en intentos mis deseos de esconderme y de volverme gris. Dale un respiro a mi temor, y a la venganza de mi amor, no te apresures en sentir, esto es un juego esto es fingir. No me pidas que te entienda es mucho pedir, no corrijas mis maneras déjame sentir, es un juego no me creas miente sobre ti, cuando engañan las caderas eso es fingir. No te hundas en la intimidad suelo defraudar, no suspires no te quiero amar, esto es así, es triste y gris, quiero insistir, esto es Fingir. Vivo el vacío en mi sentir, creo con frío en el vivir, dejo en intentos mis deseos de esconderme y de volverme gris. Dale un respiro a mi temor, y a la venganza de mi amor, no te apresures en sentir, esto es un juego esto es fingir. De morir en un suspiro, a vivir de gris, te propongo un trato frío... Fingir. Esto es fingir... Miente sobre tí... Esto es fingir... Dejame sentir...
Donde estás, quiero la verdad, sin soñar , quiero verte. En la humedad te busco sola en el mar te llamo y no estás, escondido ya no estás. Sola en la realidad busco un abrazo en tu lugar y aprendí a llorar en tu nombre. Vuelve a mí y perdóname te perdí ,ya lo sé. Sola en la realidad busco un abrazo en tu lugar y aprendí a llorar en tu nombre. Si yo te amé es seguro, éramos sólo uno y no estás escondido ya no estás. Sola en la realidad busco un abrazo en tu lugar y aprendí a llorar en tu nombre. Y fué por mí te fallé y me arrepentí es muy tarde lo sé. En la humedad te busco sola en el mar te llamo y no estás, escondido ya no estás. Sola en la realidad busco un abrazo en tu lugar y aprendí a llorar en tu nombre. Donde estás , quiero la verdad, sin soñar, quiero verte.
Dos gotas llenas de sal, susurras mi intimidad, pendiente de la moral Apuntas fijo por ti y juzgas al decidir qué es lo mejor para mí Y verás como necesitas mi verdad y mi rebeldía. Despiértame si estoy ausente, es cierto soy indiferente Al despertar, el alma cae oscura y gris tus lágrimas se quiebran ante mí Al desangrar, creyendo todo sin pensar, me matas con tu ingeniudad. Perdido y vago en mi piel te veo lento caer, no tengo tiempo de entender dejaste todo por mí no me arrepiento al decir no siento nada por ti y verás como necesitas mi verdad y mi rebeldía asómbrate al estar presente y al ver tu cara mientras mientes. Y al compararme desearás volver atrás Extrañaras tu dulce y fría realidad. Al despertar, el alma cae oscura y gris tus lágrimas se quiebran ante mí Al desangrar, creyendo todo sin pensar, me matas con tu ingeniudad. Al despertar, el alma cae oscura y gris tus lágrimas se quiebran ante mí Al desangrar, creyendo todo sin pensar, me matas con tu ingeniudad.
Si caíste esta vez, y hoy tu cuerpo es de papel, si te duele perder, y llorar solo te hace bien. Hoy vas a creer, que eres de mercurio y miel, que eres gris , de hielo, o un coracón infiel. Despierta y viste todo de color, que clima de adentro ya cambió, y sólo quedas tú, o faltas tú. Mira hacia el final, la esquina del cuento quedó atrás o déjalo ya, tu miedo a ser especial, fuerte y natural. Mira al cielo después, que en la tierra hay por hacer, busca el fuego en tu piel, anda y ríe otra vez. Vé y levántate, orgulloso mírate, cada paso nuevo es un amanecer. Despierta y viste todo de color, que clima de adentro ya cambió, y sólo quedas tú, o faltas tú. Mira hacia el final, la esquina del cuento quedó atrás o déjalo ya, tu miedo a ser especial, fuerte y natural. Despierta y viste todo de color, que clima de adentro ya cambió, y sólo quedas tú, o faltas tú. Mira hacia el final, la esquina del cuento quedó atrás o déjalo ya, tu miedo a ser especial, fuerte y natural.
Huele a risas, el pasado te hace mal, dejaste todo atrás. Y tus pasos pesan mucho menos ya, es tiempo de avanzar. Y sola en el espejo,enfrentas a tus miedo y sin pestañear, sonríes a tu realidad Si te pierdes vuela alto, las piedras del espacio nunca caerán sobre tí no pares pensando en el pasado, que el tiempo se te escapa y sólo quiero estar junto a tí. Te liberas de tu karma emmocional, te quiere mucho más dejas libre al deseo de brillar, no es malo ser alguien especial... Y sola en el espejo,enfrentas a tus miedo y sin pestañear, sonríes a tu realidad Si te pierdes vuela alto, las piedras del espacio nunca caerán sobre tí no pares pensando en el pasado, que el tiempo se te escapa y sólo quiero estar junto a tí. Si te pierdes vuela alto, las piedras del espacio nunca caerán sobre tí no pares pensando en el pasado, que el tiempo se te escapa y sólo quiero estar junto a tí.
Cuantas notas quieres para una canción, los dos de a dos y pesar de todo siempre estuve yo, los dos de a dos cuantas cosas que pedí por tí amor, todo fue por tí, todo para tí y desapareces quien llora por tí, sigo siempre aquí, todo para tí. Que poca nostalgia que me quedó, luego de tu adiós, este tibio adiós y es dulce el recuerdo de andas de a dos, esa sensación al pensar por dos Tantas cosas que pedí por tí amor, todo fue por tí, todo para tí y desapareces quien llora por tí, sigo siempre aquí, todo para tí. Sobre mi guitarra está tu voz,está tu sombra iluminando el tiempo de esperar y si me recuerdas piensa en tu indiferencia y en cómo me dejaste sin mirar atrás Tantas cosas que pedí por tí amor, todo fue por tí, todo para tí y desapareces quien llora por tí, sigo siempre aquí, todo para tí. Y es dulce el recuerdo el de andar de a dos.